11 de junio de 2011

Cayendo Bajo (futuro en do mayor)

Todas estas cosas son reviejas, asi que a ver que tal:




Recurrir a las tácticas de antaño, ese era el lema de A-na. Cuando se encontraba en una situación difícil utilizaba las “tácticas de antaño”; se las sabía de memoria y cada vez y cuando le eran de gran utilidad. Sin embargo, un día se dio cuenta de que si bien servían para sus propósitos, no le habían servido para avanzar, es más, solo se mantenía a salvo de caer bajo, por ciertos arreglos que el sistema había permitido para casos como el suyo.
En cuanto a mi - si bien era un inmundo ser, que existía por fisuras técnicas de la matriz central-, sabía que en cuanto ella cayera unos pocos niveles más, sería de mi alcance y la tendría a mi disponibilidad, aunque siempre había pensado que era igualmente un error del sistema el que yo estuviera tan bajo, por lo que, era sencillamente inmoral que ella no estuviera en el rango correcto, o sea, el mío…
Años después, la encontré, y ya no era la misma. Sus “tácticas de antaño” no le habían servido más. Frente a la competencia, y frente a los nuevos modelos, ella era más que obsoleta, era inservible, inutilizable si cabe la expresión. En cuanto a mí, soy uno de los pilares del nuevo sistema, que cuenta con una matriz más equitativa y con mayores accesos, más horizontalidad y más interacción.
 Nunca la tuve, más su misión fue la correcta, ella me encaminó hacia mi objetivo, su obra está completa.

Pd: Cuando logré ingresar en el sistema, hice cambios de tal manera que ella, sus modelos, y sus registros, sean motivos de error, por lo que el sistema no acepta ninguna interacción con esa conexión. Ella era la base del sistema anterior, sus restricciones conmigo eran las mismas, por lo que gracias a ella y a su negativa llegué a mi objetivo. Vendetta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario